CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com
Gestión ambiental local

FORMULARIO PARA PRÁCTICAS Y TESIS

La Dirección de Gestión Ambiental (DIGA) en su afán por promover el desarrollo sustentable en el territorio de la comuna ha desarrollado un Modelo de Gestión Ambiental, basado en la Agenda 21 Local.

Con la finalidad de fortalecer esta iniciativa, se ofrece a Tesistas y Practicantes la posibilidad de participar en la mejor “Escuela Práctica de Gestión Ambiental” destinada a la  creación e implementación de iniciativas y proyectos orientados a ofrecer soluciones locales a la problemática ambiental global.

Los alumnos tendrán la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos, y a su vez recibir una valiosa práctica en una entidad con más de 18 años de experiencia en Gestión y Ordenamiento Ambiental Local, logrando con esto un enriquecedor intercambio. Más información en los siguientes enlaces:

Programa de práctica

Temas de interés para prácticas

 Agradecimientos

Invitamos a los interesados a postular a un cupo de Práctica, llenando el siguiente formulario, que será recepcionado y evaluado por nuestra Dirección.

Para solicitar una práctica profesional a la DIGA envíanos un correo electrónico al mail digamail@gmail.com especificando: nombre, dirección, comuna, teléfono, mail, casa de estudios, carrera, año, período de práctica, área de interés y objetivos, o simplemente rellene el siguiente formulario: